Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Epitafio Para Cuando Mueras
Posted at domingo, octubre 15, 2006


Hay gentes que no tienen originalidad, y cuando uno muere ellos le ponen cualquier pendejadas que se le ocurre en la lapida, pues aqui les traigo la solucion, hay muchas frases para colocarla en tu tumba como epitafio, en vez de la horrible QEPD osea que en paz descanse.

Frases para un epitafio, y al pie' de una tumba una rumba!!

Epitafios


Aqui yace uno contra su voluntad

¡Coño!¡Una Tumba! La ilusion de mi vida...

Los primeros dias se me van a hacer eternos...

¡Uf! Es que estoy de muerte

No grite, estoy muerto no sordo

A ver, ¿Que tenia Lazaro que yo no tenga?

Si de verdad no quieres hacer nada, ¡vente conmigo!

Este aburriemiento me esta matando

¡¡¡ El 1º de Noviembre, barra libre a mi salud !!!

Esto es pequeño, si, pero esta a 10 minutos del centro

Lo unico que echo de menos son unas vacaciones

Todo llega, todo llega.... ¿Y que pasa con el sueldo?

¿Pero hasta cuando voy a estar aqui?¿Hasta que me muera?

Si lees esto, es por que estoy muerto

Aqui yace un servidor, fuera descansan todos los demas

Al fin estoy para siempre, como siempre he querido: Durmiendo

Gracias Sr. por quitarme la hipoteca

Prohibido cagarse en los muertos

Disculpen si no huelo a rosas

Se me acaba de estropear el dia...

Aqui siguen descansando los restos mortales de un servidor

Ya dije que esto me iba a pasar, y me llamaron hipocondriaco

El ultimo que cierre

Advertencia a necrofilos:
La sifilis y la tuberculosis permanece muchos años despues de lamuerte

Los muertos no podemos regresar de la tumba, pero nos pasamos todo el tiempo gritando
¡¡¡ SAQUENNOS DE AQUI !!!

Ahora me toca a mi

Un dia me encontraba de pie donde estas, mañana estaras acostadodonde yo lo estoy

¿Para siempre? Eso es mucho tiempo

¿Debo algo?

La operacion de prostata fue genial, ya no me levanto para mear

Me traje una muñeca hinchable

¿Que es bueno contra los gusanos?

Si hay otra vida, volvere a borrar esto

¡Dejen la caja! Tengo claustrofobia

No llores, que no tardaras en alcanzarme

No moleste, hombre durmiendo

No insista, esta cerrado

Disponible las 24 horas

Que se cuiden las muertas que estan a mi lado

Yo gane el Un, Dos, Tres, Momia es

Al fin llegue, al fin cai

Con lo que odio el barro...

Advertencia:
Si me ven por ahi, no soy yo

Sea pena por un modico precio

Aqui uno que se murio de risa

Os estoy esperando

Voy y vuelvo

¡Cuidado! Tengo alergia al polvo

Al escondite nadie me gana

Disculpen, a la proxima reunion llegare tarde

Aqui uno que murio por la gracia de Dios

Sin comentarios

Por favor, no molestar

Perdonen por mi polvo

RIP, RIP, ¡HURRA!

Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada

Aquí yace mi mujer, fría como siempre

Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando

Aquí yace mi marido, al fin rígido

Aquí yaces. y haces bien. Tú descansas;. yo también

Dejazme en paz

Quien resiste gana

Hoy dices de mi lo que mañana diran de ti. Ha muerto

Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbecil

Si queréis los mayores elogios, moríos

El alma del fallecido permanecerá encadenada hasta que sus deudas sean saldadas

Ahora estás con el Señor. Señor, cuidado con la cartera

Si no viví más, fue por que no me dio tiempo

Por fin dejé de fumar

No sé qué hago aquí

Les dije que estaba enfermo

O se va el papel tapíz, o me voy yo

Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga

No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores

No estoy de acuerdo

Buen esposo, buen padre, mal electricista casero

Ahi va una leyenda que se corria de boca en boca

Ya sabia yo que acabaria aqui...

Tranquilos, aqui les espero a todos

GAME OVER

¿Y toda mi vida para esto?

Si tu pones las flores, yo pongo los gusanitos


No list items have been added yet.
posted by Balzac 11:31 a. m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME