Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Las Vieja Vaca De Juan
Posted at sábado, octubre 14, 2006


Rayos!!! que se pensaban ustedes que le hablaria de una vaca con cachos y cuatro patas, no la vaca de juan no era mas que una vieja y guayada bicicleta numero 28 de las grandotas, y el pelafustan la alquilaba a cinco centavos, recuerdo que la bicicleta en algun momento de su accidentada vida ciclistica fue' de color negro.

Juan hacia una fortuna alquilando la vaina esa que el llamaba bicicleta una jodienda sin frenos, y en los pedale estaba supuesto a verse una goma que cubria el pedal, pero esa vaina era inexistente, en el timon tambien en los extremos estaba supuesto a tener una goma para evitar que el sudor de las manos resbalara pero tampoco esa vaina estaba alli, no tenia frenos y las gomas estaban tan lisas que si tu las miraba mal se explotaban, con algunas totumas o protuberancias ya que no aguantaba un parche mas.

Recuerda que como era aun un chiquillo, no alcanzaba hasta subir a la barra que une el timon con la parte de atras de la vaca... ujummm digo de la Bicicleta, pues yo tenia que poner mi pies derecho por la parte interior y debajo de la barra de la vaca, y asi dando pedal uno podia moverse aunque incomodo, pero el vicio era tan tal que esas molestias no venian al caso, recuerdo que los primeros intentos eran guayones en las rodilla y caidas expectaculares, siempre juan nos decia a los que estabamos aprendiendo: coño mira lejos y no te pongas a mirar los pedales come mierda.

Osea que el fulano a parte de que nosotros eramos sus clientes, claro porque el hacia negocio con las alquiladas de la jodia vaca, tambien teniamos que aguantarles sus boches y pendejadas a el. Hoy recuerdo eso momento con cariño, para los que no saben las Bicletas que presenta el perfil de la que yo le he descrito le llaman en nuestro pais vaca, quien no se ha montado en una vaca de las que yo le he contado, claro que tiene que ser alguien de los 70 para atras.
posted by Balzac 4:49 p. m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME