Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
1era Pelicula Filmada Con Celular
Posted at sábado, octubre 14, 2006
La primera película filmada con celular, disponible en la web





Se trata de “Conectados”, pionera en este tipo de producciones en la Argentina. Sepa cómo se filmó y dónde poder verla de manera completa

Ver más imágenes



Finalmente se estrenó “Conectados”, la primera película realizada íntegramente con celulares de la Argentina.

Se trata de un corto de poco más de cinco minutos de duración filmado con las cámaras de seis teléfonos Nokia 7610, empresa que produjo la película.

Para “Conectados”, Nokia dispuso un equipo de producción profesional y contrató desde guionistas hasta más de siete locaciones diferentes.

El corto cuenta la historia de encuentros y desencuentros de Leo y Ana, dos jóvenes que, aunque no se conocen, están conectados.

Para obtener tomas panorámicas, el equipo de producción diseñó un artefacto en el cual se podían instalar los seis teléfonos y lograr que filmen en simultáneo. (Haga click en Ver más imágenes)

En total, entre la preproducción, filmación y postproducción, el corto llevó más de dos meses. La producción estuvo a cargo de la empresa Publiquest.

“Conectados” se terminó de grabar durante el primer evento Nokia Trends que ocurrió en Mar del Plata el 29 de enero.

Entre medio de las más de 70.000 personas que asistieron al recital que encabezó el DJ inglés Fatboy Slim, el equipo de más de diez personas, improvisó un estudio de filmación y aprovechó el evento para las últimas escenas del primer film celular argentino.

Aunque se insinúa que esta parte de la historia queda cerrada, el final abierto del corto indica que habrá más novedades entre Leo y Ana.

Si bien el avance de “Conectados” se podía ver en la web desde la semana pasada, desde ahora se podrá disfrutar de manera gratuita la versión completa del corto.

El Nokia 7610 fue presentado en la Argentina hace casi un año. Tiene incorporada una cámara de 1 megapíxel que permite filmar hasta 10 minutos. Además, cuenta con algunas aplicaciones de software para la edición de las tomas.
posted by Balzac 3:26 p. m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME