Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Madona Adopta Niño Africano
Posted at viernes, octubre 13, 2006

Madonna adopta a un niño de 13 meses en Malaui, según un diario




  1. • La estrella del pop ha conocido en un orfanato a Davie, cuya madre murió una semana después de dar a luz, asegura 'The Sun'



Madonna, en un orfanato de Malaui.
Madonna, en un orfanato de Malaui. AP


Portada de 'The Sun' en la que se muestra una foto de la cantante con su hijo adoptivo.
Portada de 'The Sun' en la que se muestra una foto de la cantante con su hijo adoptivo. THE SUN

EFE
LONDRES




La cantante Madonna está en proceso de adoptar a un niño de 13 meses en Malaui, al que ha conocido durante una visita a un orfanato, asegura hoy el diario The Sun, que publica una foto de la estrella del pop con el pequeño.

Madonna, de 48 años, quedó encantada con Davie, cuya madre murió una semana después de dar a luz, afirma el periódico. "Se les veía tan naturales, se reían y sonreían", ha dicho al diario una fuente cercana al proceso de adopción.

El padre del menor, Yohane Banda, apenas gana dinero plantando patatas y cebollas, pero está feliz de saber que Davie saldrá de la pobreza y crecerá en un mundo de bienestar, afirma The Sun. "Estoy muy contento. Como se puede ver, hay pobreza en mi pueblo", ha dicho Yohane, cuya esposa Marita murió a consecuencia de unas complicaciones del parto.

Trámites legales

De acuerdo con The Sun, Yohane no ha conocido a Madonna, que eligió a Davie durante su visita al orfanato. Sin embargo, a Yohane le han dicho que su pequeño, al que no puede criar por falta de ingresos, motivo por el que lo llevó al orfanato, será adoptado por una persona famosa de Estados Unidos. "Sé que será muy feliz en Estados Unidos. Nos han dicho que Davie vendrá (a Malaui) regularmente para conocer sus raíces", ha explicado.

La cantante y su marido, el director de cine Guy Ritchie, esperan formalizar la adopción cuanto antes, una vez que resuelvan los trámites legales, destaca el periódico. El niño se criará con los otros dos hijos de Madonna, Lourdes, de 9 años, y Rocco, de 5.

The Sun dice que la cantante hizo dos visitas al orfanato Home for Hope, cerca de la frontera con Zambia. Una fuente de ese establecimiento ha explicado al diario que la estrella se encariñó con Davie mientras jugaba con los pequeños, a los que les entregó copias de su libro The English Roses. "A Madonna le mostraron varias fotografías de niños del centro, pero se inclinó por Davie", ha asegurado la fuente.

posted by Balzac 7:48 p.m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME