Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Durmiendo En La Sala
Posted at sábado, octubre 14, 2006


Diablo uno si pasa trabajo en la vida, recuerdo que cuando llegue' a Nueva York por segunda vez en el 1986 vine para donde una tia, con un monton de hijos, ustedes saben lo que eso significa cuando uno viene a arrimarse a la casa ajena, en este caso al apartamento ajeno. Para comenzar siempre en Dominicana vivia mejor que mi tia paterna, ellos nos veian como los riquitos y nosotros los veiamos como los pobretones.

Pero la suerte cambio' cuando vine a la gran ciudad, recuerdo que una camita como esa que ven en la grafica fue' mi compañera por tres largos meses, ustedes no saben lo que es esa vaina y no se imaginan lo que se sufre, y en mi caso que siempre estaba acostumbrado a que mi madre me lo hiciera todo, aun estando ya un manganzon o un mandulete como me decia mi mama'. Yo era el ultimo que me acostaba porque habia que esperar que hasta el ultimo miembro se acostara.

Y habia un jodio primito que era una maldita lechuza con la fucking television, cuando mas temprano se cansaba el jodio fulano era de las 11 y media para alla; y lo que veia el tunante eran unos videos de musica heavy metal que yo le llamaba satanica. Mi tia es adventista y yo para que el carajo ese se acostara mas temprano, me puse a meterle cuco a mi tia, diciendole que yo habia oido que esa musica tenia mensaje subliminal y que tenia mensajes satanicos jajaja.

La situacion me salio' bien por un lado, porque mi tia dio' una orden que cero video de musica satanica, pero el primo no le cayo' en gracias el chismesito y me dijo yo se que fuiste tu que le dijiste a mami lo de los videos, pero ahora vas a saber lo que el gas pela, el cabroncito se dedico' a cada 15 minutos disque supuestamente ir a mear al baño, encendia las luces, se hiba a la cocina y hacia ruidos, estuvo en esa maroma como par de meses, me desvelaba casi todos los dias, y como tenia que madrugar porque habia varios miembros que se levantaban a las 5:30 am todos los dias.

Yo estaba que lo que parecia era un cadaver o un zombie por la falta de sueño, tuve que decirle a mi hermano que vivia en Puerto Rico en esa epoca que viniera que le tenia trabajo conseguido y asi con el ayudandome pudimos buscar un estudio y mudarnos porque lo que era yo; no aguantaba la humillacion y le tenia un odio jarocho a mi primo que solo yo sabia.

Recuerdo y esto no es relajo, que no teniamos ni en que sentarnos, y el super nos cogio' hasta pena porque no nos cobro' lo que regularmente ellos cobran por conseguirte un apartamento, como era un estudio estabamos supuesto a pagar 500 dolares, pero nos dio' un chance, y tambien nos dio' cuatro sillas, una mesa y uno mueble viejo y sucio que tenia en el basement, los limpiamos como pudimos y recuerdo que un amigo apodado el chino subio' con una television de mueble grandota y de 27 pulgadas.

Cuando le preguntamos que de donde la habia sacado nos dijo que cuando estaba subiendo la vio' en frente del building y que aunque la habian botado el dijo que regularmente las botan estando buena porque van a comprar otra, y asi fue' la jodia television se veia como un cine, ese dia teniamos casi amueblado el estudio, como no teniamos cama, mi hermano durmio' en el mueble que nos habia dado el super y yo dormi en el piso, en un cubre colchon que era bien acorchado.

Yo trabajaba en una tienda llamada Sutton Store y de alli compre sabanas y cubre cama aunque no habia cama jajaja, luego fuimos adquiriendo cosita, recuerdo que compre un aparato de musica y cuando salieron los primero CD al mercado compre el de Ramon Orlando y la Orquesta Internacion, recuerdo que habia un disquito que me fascinaba llamado Cometa blanca interpretado por Peter Cruz... Esta es una historia verdadera y hoy la recuerdo con cariño, porque tengo dos casas propias aqui en New York.
posted by Balzac 4:16 p. m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME