Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Son Pendejos Los Ratones?
Posted at sábado, octubre 14, 2006


Bueno yo no se si los ratones son pendejos o no, pero como que hay algunos que les falta un tornilo, porque imaginense que hace un raton en una biblioteca, en una iglesia, en una herreria, eso es por citar algunos lugares contables, porque si citara todos los lugares en donde no puede haber subsistencia para un hijo e'puta raton. Este comentario se me ocurrio' al ver las reglas que existen en la Biblioteca de la Universidad en donde trabajo.

En la entrada principal de la libreria que aqui los gringos llaman Circulation Desk, alli hay un especia en donde todo el que entra tiene que dejar el jugo, los chocolates o cualquier clase de comida, la razon es obvia para que no dejen residuos de comida y que a la postre sirva de alimento a los roedores. Entonces que rayos comeran esos ratones mierda?

Si eso pasa en una biblioteca, que sera en una iglesia, porque si de vino se trata el padre mantiene bajo llave su exquisito vino, que ni las monjas tienen acceso a esa llaves, las ostias estan contadas que ni el monaguillo se puede pillar un par, estonces de donde rayos se alimenta los cabrones ratones? y que me dicen de una herreria, yo se que los ratones son capaces de comer cualquier mierda, pero me van a decir que esas ratas se van a comer un padazo de varilla o hierro, lo unico que se es que viven de algo, o sera' que ellos, que ellos van a buscar la comida afuera para llevarla para su escondite? esa es la unica razon, alguien que lea esto podria darme una idea?
posted by Balzac 6:06 p. m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME