Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
El Fucu' Del Papa'
Posted at sábado, octubre 21, 2006

No se pueden ser pendejadas mias, pero desde que el papa Benedicto 16 fue electo, no me brinda confianza su cara, hay algo de maligno en su mirada que me tiene chivo. Vuelvo y repito que pueden ser vainas mias pero de que hay que tener cuidado con este tipo hay que tenerlo, ya en dias recientes el hablaba que habia que restañar heridas y que habia que buscar la paz y la conciliacion en el mundo, y dias despues parece que al individuo se le olvido' lo que habia dicho y le entro con todos los hierros y sin miseria al pobre Mahoma, encendiendo la colera y el rencor entre los Arabes, cuando eso paso' yo le dije a mi esposa ves lo que te digo que el tipo no es de confiar, y solo les pido a ustedes que le sigan la pista al tiguera para que vean y no se sorprendan. Esto parece que pica y se extiende y va para laaaargo, sientense comodos a ver la pelicula en primera fila.
posted by Balzac 9:22 a. m.  
 
1 Comments:

  • At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wow, superb weblog layout! How lengthy have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The full look of your website is wonderful, let alone the content
    material!
    My website :: http://marriage.p2h.info/

     

  • Publicar un comentario
    » HOME