Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Hijo Adoptivo De Madonna
Posted at jueves, octubre 19, 2006


Definitivamente el hijo adoptivo de la cantante Madonna el Pequeño David Banda Ha causado un gran revuelo, hay voces que se alzan de que madona compro una adopcion con el poder que da el dinero y que no lleno el proceso normal que es de alrededor de ocho meses. Personalmente creo y es mi humilde opinion que la cantante lo que debio' fue' dar alguna cooperacion caritativa a la institucion donde el pequeño david estaba asignado y no adoptar al niño.

Las razones son mas que obvias, primero esta cantante no tiene tiempo para cuidar sus propios hijos, ya que tiene muchos contratos que le impiden ejercer el rol de madre a tiempo completo, ademas creemos que moralmente ella no debe criar a ningun niño por su pasado turbulento y escandaloso, donde publicamente se ha besado con mujeres y creemos que ese tipo de conducta la descalifica para darle ningun niño en adopcion.

Creo que ella ha hecho todo esto como un blog publicitario, esta adopcion le ha dado mucha covertura internacional, pero por otro lado me alegra que ese niño tenga su futuro asegurado. Creo que la espectativa de ese bebe' en un orfanato eran de pocos augurios, y como dice el refran en Rio revuelto ganancia de pescadores y claramente el pequeño David como su padre son los claros ganadores, porque el padre tendra' su buena tajada por ceder al niño, estos son problemas morales, pero tambien se resuelven problemas de pobreza.
posted by Balzac 5:17 a. m.  
 
2 Comments:

  • At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo veo bien la adopcion en cuanto al bienestar del niño pero ojala y que sea criamo como hijo verdadero, porque ya ella tiene dos hijos y son blanco, ojala y no crezca el pequeño david con complejo y ojala no sea discriminado por sus hermanitos blancos.

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la puta q los pario loko yo puse en goolgle "gatos cogiendo" y me sale esta pija de pagina...si! en internet sale todo pero la mayoria de las kosas son mierdas no interesantes..gracias por su tiempo..yo

     

  • Publicar un comentario
    » HOME