Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Antes y Un Despues
Posted at domingo, octubre 15, 2006
Antes : dos por noche
Después : dos por mes.
Antes: ¡Me dejas sin aliento!
Después: ¡Me estas ahogando!

Antes: ¡¡No pares!!
Despues : ¡¡No empieces!!

Antes : Fiebre de sábado por la noche
Después : Monday Night Football.

Antes : "El sonido de la música"
Después : "Los sonidos del silencio"

Antes: Estar a tu lado...
Después : ¡Hazte a un lado!

Antes : Me gustan las mujeres llenitas.
Despues : ¡Nunca me gustaron las gordas!

Antes : Me pregunto qué haría sin él?
Después : Me pregunto, qué hago con él?!

Antes : Erótica
Después : Neurótica

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después : ¡siempre estamos juntos!

Antes : Ella adora como controlo las situaciones
Después : Ella dice que soy un manipulador egomaníaco

Antes : Anoche lo hicimos en el sofá
Después : Anoche dormí en el sofá

Antes : Había una vez...
Después : Fin...
posted by Balzac 6:16 p. m.  
 
1 Comments:

  • At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Antes : dos por noche
    Después : dos por mes.
    Antes: ¡Me dejas sin aliento!
    Después: ¡Me estas ahogando!

    Jajajaja creo que todos comenzamos por estas cuatro antes y despues.

     

  • Publicar un comentario
    » HOME