Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Tu Fumas? Pues Jodete
Posted at domingo, octubre 15, 2006





 

 

 

....................... Permitido fumar .......................


Nicot y la nicotina

El embajador de Francisco II en Portugal, Juan Nicot, mando en 1559 como regalo especial a Catalína de Médicis, una cantidad de tabaco en polvo, y esto explica los nombres de Yerba de la Reina y Nicotiana con que en Francia se la llamaba al Tabaco.
A la base fundamental de este vegetal, Reimann y Posselt al descubrirla en 1829, le dieron el nombre de su introductor, Nicotina.
Se ignora el nombre de los que a España trajeron el tabaco, pero se sabe que Colon en 1515 y Cortes en 1518 mandaron a la Corte, semillas de la planta, que fué cultivada con fruto, pasando inmediatamente a Portugal.

Despues de darte esta reseña solo quiero decirte como dijo Amado Nervo el hombre es el arquitecto de su propio destino, si yo hubiera sido Amado Nervo Hubiera dicho que el ser humano es arquitecto de su propio destino, con esta aseveracion hariamos justicia a las mujeres tambien, porque son expresiones machistas, me escusa maestro Nervo desde alla' en la eternidad.

Tu sabes que esta vaina de la fumadera no hace bien, que te mata lentamente, tu diras que si es lentamente que es bueno para ti porque no tienes prisa, pero si muere te juro que los que te van a enterrar si tendran prisa porque el cadaver despues de unos dia hiede y mucho, asi es que sigue fumando pero coño hazlo donde no llegue el humo a los que realmente nos disgusta el humo de esa vaina.
posted by Balzac 4:33 p. m.  
 
0 Comments:


Publicar un comentario
» HOME