Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Narra Tuvo Contacto Extraterestre En RD
Posted at lunes, octubre 16, 2006
SANTO DOMINGO.- El ufólogo Sixto Paz narró ayer sus experiencias de contactos con extraterrestres por vía de la absorción a través de naves espaciales desde diferentes lugares del mundo, incluyendo la comunidad de Alto Bandera en República Dominicana.

Paz, quien asegura existen seres vivientes más allá de la tierra, expresó a través del programa “Diario del Domingo”, conducido por los periodistas Miguel Franjul y Ruddy González, que en el 2003 junto a unas 35 personas vivieron la experiencia de hacer contacto con extraterrestres, al ser absorbidos por una nave que bajó al lugar donde se encontraban y al cual acudieron luego de recibir un mensaje.

Explicó que esas personas participaron porque recibieron mensajes indicándoles el lugar hacia el cual podían trasladarse para hacer el contacto.

“Entonces, cada vez se está agrupando a mayor cantidad de gente de todos los niveles sociales, de todos los estamentos, gentes religiosas, gente de todo tipo, que de alguna manera están investigando para saber lo que hay detrás del tema y que reconocen que el tema es tan variado y que son muchos matices de una misma realidad”, explicó.

Dijo que sólo en la medida que “seamos capaces de poder escuchar, justamente vamos a poder entender esto, observarlo entre muchos y tratar de reflexionarlo entre todos”.

Paz expresó que es parte de un grupo de personas que vive la misma experiencia y que ha tenido la oportunidad de ser invitado en dos ocasiones por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para disertar sobre el tema en presencia de importantes periodistas de Estados Unidos.

Mensajes
“Resulta ser que recibimos los mensajes que hablaban de esta fecha, vinimos 35 personas de varios países, estuvimos acompañando a la gente los grupos tanto de San Francisco de Macorís, Santiago y Santo Domingo, que fueron los que coordinaron el evento.

Fuimos a Alto Bandera durante una tormenta, pero ni bien nosotros llegamos, tal como los mensajes lo decían, comenzó a soplar viento, se fueron las nubes, había un sol hermoso, ya no volvió a llover y tal como se había dicho, apareció el objeto, se apareció la nave, se produjo la absorción y se dio el contacto”, precisó.

De acuerdo con sus declaraciones, el acercamiento de la nave fue observado y filmado por un grupo de personas que estaba de campamento próximo a Alto Bandera, encabezado por una destacada personalidad.

“El asunto es que enfocar este tema puede herir la susceptibilidad religiosa de algunas personas, sin embargo, en l999 monseñor Conrado Balbuchi, biólogo del Vaticano, Cardenal de la Iglesia Católica y amigo personal del Papa Juan Pablo II, apareció en la radio-televisión italiana declarando que la posición actual de un amplio sector de la Iglesia Católica frente al tema Ovni, es aceptar la posibilidad de que en un universo tan grande no estemos solos y que los ángeles del pasado podrían ser los extraterrestres de hoy”, reflexionó Paz.
posted by Balzac 6:30 a. m.  
 
1 Comments:

  • At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent website. Plenty of helpful information here.
    I am sending it to a few buddies ans additionally sharing in delicious.

    And certainly, thanks in your effort!

    Feel free to surf to my webpage - http://raspberryketonepurenow.com

     

  • Publicar un comentario
    » HOME