Cogiendo Lucha

 

 

 
myprofile

Name: Balzac
Home: United States
About Me: un dominicano que ha cogido mucha lucha.
See my complete profile

previouspost
myarchives
mylinks
bloginfo
This blog is powered by Blogger.
Blog designed by TemplatePanic.
Alergia a Los Gatos
Posted at viernes, octubre 20, 2006
Hay muchas personas que tienen alegias a los gatos, principalmente los que sufren de asma, ya felizmente se ha estado trabajando cientificamente en corregir ese problema para los que aman a los felinos, pero que no pueden estar cerca de ellos.

Ya se ha manipulado geneticamente y existen ya una cantidad considerable de gatos que despues de la manipulacion jamas a vuelto a darle alergia a los que usualmente la tenian al acercarse a un gato, el unico problema es el costo, un gato antialergico o hipoalergenico como los llaman cientificamente cuesta la friolera de entre 3 mil y 4 mil dolares.

Jejeje este precio si que causa alergias a muchas gentes.
posted by Balzac 4:41 a. m.  
 
1 Comments:

  • At 5:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es una noticia interesante, yo tengo una hija que sufre de asma y le encantan los gatos. Pero lamentablemente los pelos que botan los gatos le hace daño a ella, lo unico es que yo por un gato no doy ni un peso. Me gustan los gatos pero gratis.

     

  • Publicar un comentario
    » HOME